Digital

EL "CONCURSO PLAYLIST RON BRUGAL & SPOTIFY" YA TIENE GANADOR

Nota de prensa:

Un blogger madrileño, residente en Japón, se hace con el premio. La comunidad Blogger ha actuado de jurado emitiendo más de 2.000 votos a través de la red.

En el marco de su nueva campaña ‘El Ron de los Dominicanos’, Ron Brugal en colaboración con Spotify y la red social de bloggers Bitacoras.com, han organizado un original concurso para la selección de 10 temas musicales apasionados, auténticos e intensos. La Playlist de David Esteban, un blogger madrileño afincado en Japón, ha sido la que más votos ha recibido de los casi 2.000 votos emitidos en la red.

La playlist o lista de canciones que le ha hecho ganador de un viaje para 2 personas a la República Dominicana está compuesta por temas tan auténticos como: ‘With or without you’, de U2; ‘Informer’, de Snow; ‘Body Groove’, de Architechsfeat. Nana; ‘Dancing in the Moonlight’, de Toploader; ‘Gypsy Woman’, de Crystal Waters; ‘Man in the Mirror’, de Michael Jackson, ‘The Power’, de Snap; ‘La Tortura’, de Alejandro Sanz y Shakira; y ‘Vogue’, de Madonna.

Fernando de Vicente, Marketing Manager de Brugal, explica que “Brugal pretendía dar voz a los usuarios para que se expresasen a través de la música, compartiendo con los demás qué es lo que entendían como algo apasionado, auténtico y de calidad. Afortunadamente herramientas como Spotify lo permiten y los bloggers participantes lo han demostrado con estupendas Playlist, que nos han ayudado a descubrir música de diferentes épocas relevante para cada uno de nosotros”.

La comunidad Blogger ha acogido esta iniciativa de manera muy positiva, avalando la originalidad y frescura del concurso con una alta participación, y haciendo circular por la red más de 50 listas de música en diferentes blogs y sitios web.

Sobre Ron Brugal:
Desde 1888, Ron Brugal elabora rones de alta calidad y de gran prestigio. Durante 120 años, Brugal & Co ha estado presente en el desarrollo industrial dominicano, abarcando una gama empresarial diversificada, dinámica y sólida. En la actualidad es una de las marcas de bandera de su entorno geográfico y con una prometedora expansión internacional. En el año 2007 la compañía Brugal alcanzó el 73% de cuota de mercado en la República Dominicana. Asimismo, Brugal es la marca de ron de mayor crecimiento en Europa y en concreto en España, habiendo incrementado sus ventas en un 61% en el periodo acumulado 2002-07 (Fuente Nielsen).

Sobre el ganador:
Nombre: David Esteban Inés (1979, Madrid)
Blog: http://flapyinjapan.com/
Otros reconocimientos: Premio 20 Blogs 2008, diario 20 Minutos. Categoría: Mejor blog de un expatriado.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir