Digital

EL CONSEJERO DELEGADO DE TWITTER DICE NO A LA PUBLICIDAD

Biz Stone, consejero delegado de Twitter anunció que no aceptará publicidad en la popular plataforma de microblogging, un rumor que lo acompañaba desde la Conferencia Global de Tecnología de Nueva York, en enero, pero que terminó de esclarecerse esta semana.

Más que configurar un modelo de publicidad, Stone cree que es mejor centrar su modelo de negocio en las herramientas publicitarias y en servicios a empresas que se sirven de Twitter como una plataforma de exposición y especialmente ducta para el marketing conversacional.

Estas nuevas aplicaciones serán introducidas al sistema hacia el final de este año e incluirán servicios de estadísticas y un listado de todos los usuarios comerciales.

A pensar que Twitter logró acumular 17 millones de usuarios en abril y ha rechazado una oferta por 500 millones de dólares para ser absorbida por Facebook, se rumorea que podría ser comprada por Google, un rumor extendido por el popular blog sobre tecnología Techcrunch pero que no tendría una claro sentido comercial, puesto que el gigante ya sea hizo con una de las niñas bonitas de internet, YouTube, y todavía se quiebra la cabeza para lograr insertarle publicidad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir