Digital

EL CONSUMO DE INTERNET CRECE A PESAR DE LA CRISIS

La crisis económica afectó a casi todos los sectores en 2008, ya que los consumidores dejaron de lado el gasto para centrarse en el ahorro, y al igual que en los negocios, el nicho seguro y la excepción es internet, que todavía ofrece posibilidades de ganar dinero, ya que el consumo mundial de esta tecnología aumentó el año pasado.

En 2008, los usuarios en todo el mundo de internet alcanzaron los 1.500 millones de usuarios y, según la encuesta realizada por eBussiness esta cifra podría crecer hasta los 2.200 millones en 2013.

Sin embargo, el dato más interesante es que la distribución regional también podría cambiar en los próximos cinco años, en los cuales Asia aumentará su cuota el 38 hasta un 43%, en detrimento de los usuarios de Europa y América del Norte, que descenderán en proporción pero no en número.

Europa, que constituye un cuarto del mercado mundial, concentra la mitad de sus usuarios en el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia pero esta proporción cambiará ya que la penetración en países emergentes del este aumentará en los próximos años.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir