Digital

Autoficción sonora

"El Corazón", la experiencia sonora creada por Gonzalo Figari y un grupo de artistas

El proyecto artístico "El Corazón", que cuenta con la aparición estelar de Joaquín Sabina, ha superado las 5.000 visitas en 3 días.

El publicista Gonzalo Figari y la dramaturga Cinthia Delgado han desarrollado el proyecto "El Corazón", una experiencia sonora de autoficción que viaja por seis puntos de vista que narran un mismo hecho: el corazón, la fuerza, la perfidia, la esperanza, la ilusión y el buzón de voz.

En este proyecto artístico y colaborativo han participado actores españoles y peruanos, entre los que se encuentran Alberto San Juan (fuerza), Juan Vinuesa (perfidia), Wendy Ramos (ilusión), Salvador del Solar (esperanza) y Urpi Gibbons (corazón). Además, cuenta con la aparición estelar de Joaquín Sabina en "buzón de voz", donde también participan Pocho Figari, Javier San Román, César García, Laura Calero, Concha Wert, Diego Lev, Diego Guerrero, Rui Horta, Cándido López.

"Tú eliges en qué orden escuchar, tú creas la experiencia", reza la web en la que los usuarios pueden sumergirse en esta experiencia sonora repleta de vivencias y emociones. Dojo Project firma la música que acompaña al proyecto.

En tan solo 3 días, "El Corazón" ha superado las 5.000 visitas.

Créditos:

Musica original: Dojo Project
Producción de audio: The Lobby
Diseño del póster: Lorenzo Shakespear
Ilustración del corazón: Elena Peydron
Dirección de arte: Alejandro Villegas
Programación: Damián Garfinkiel
Idea original y guion: Trampa para ardillas

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir