líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CORTE INGLÉS FACTURA 1.500 MILLONES A TRAVES DE VENTAS EN LA RED

El próximo 28 de febrero, el canal de venta en la Red de El Corte Inglés cerrará su ejercicio del año 2000 con una facturación aproximada de 1.500 millones de pesetas. Asimismo, habrá atendido más de 150.000 pedidos realizados en su página web (www.elcorteingles.es) donde se expone un catálogo con más de 200.000 referencias, la mayoría pertenecientes a “El sitio de los libros” y al supermercado de estos grandes almacenes.

Por otra parte, ya están diseñadas promociones exclusivas para Internet, parecidas a las que este holding acostumbra a lanzar en los medios tradicionales (la Semana Fantástica, la Vuelta al cole, etc.). Según explica el director de comercio electrónico de El Corte Inglés, Ricardo Goizueta, su división de Internet seguirá contando con promociones específicas para este canal, como, por ejemplo, la llevada a cabo el día de San Valentín en la que se regaló un reloj deportivo o una pulsera por cada pedido.

 

LA MARCA DEL REAL MADRID VALORADA EN 27.900 MILLONES DE PESETASAnteriorSigueinteCOSAS QUE LOS CATALOGUISTAS DEBERÍAN SABER SOBRE EL CRM

Noticias recomendadas