Digital

EL CORTE INGLÉS INAUGURA EL SITIO DE LA BELLEZA

Nota de prensa:

Lancôme, Biotherm, Clarins, La Prairie, Calvin Klein, Loewe... las marcas más prestigiosas están presentes en El Sitio de la Belleza, la nueva tienda on-line de El Corte Inglés. Un nuevo servicio que, presenta a sus clientes un amplio y variado catálogo de productos, desde una crema hidratante hasta un fondo de maquillaje, de un perfume a un producto de tratamiento masculino y, siempre con la máxima garantía y calidad que caracteriza a El Corte Inglés en el área de Cosmética y Perfumería.

Novedades, sugerencias para coleccionistas o estuches de regalo son sólo algunas de las secciones con las que cuenta esta nueva tienda que posibilita la compra de todo lo necesario para cuidarse y estar a la última con las nuevas tendencias. Cada producto incorpora una amplia ficha con una información profesional y especializada, que incluye modo de aplicación y, contenidos útiles y de interés para su uso.

Este nuevo área conjuga en todo momento contenidos y servicios, ofreciendo infinidad de valores añadidos a los artículos que presenta. Trucos para sacarse el máximo partido, artículos redactados por profesionales de la cosmética, tests para recomendar los tratamientos más adecuados o una línea directa vía correo electrónico con las Consejeras de Belleza de cada firma, así como una boutique de Lancôme gracias a la cual, se puede acceder a todo su universo de marca..., estas son algunas de las propuestas con las que se establece un trato interactivo entre el cliente y El Sitio de la Belleza.

En definitiva, un nuevo servicio con el que El Corte Inglés, por medio de su web, acerca a sus clientes las principales marcas Perfumería y Cosmética de alta gama, de forma fácil, cómoda y sobre todo profesional y personalizada.

En palabras de Ricardo Goizueta Sagués, Director General de Venta a Distancia y Comercio Electrónico, "Con esta nueva iniciativa, www.elcorteingles.es se sitúa a la vanguardia de la venta de Perfumería y Cosmética por Internet en Europa con una tienda rica no sólo en artículos y marcas, más de 8.000 referencias, sino en el hecho de ofrecer una serie de servicios de valor añadido que hacen que nuestra oferta online esté a la altura de los niveles de calidad que disponen nuestros clientes en nuestros Centros Comerciales"

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir