líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CORTE INGLÉS INAUGURA SU NUEVO SITIO DE MÚSICA

El Corte Inglés ha renovado el canal de música de su tienda virtual. «El Sitio de la Música» ofrece a partir de hoy una completa información sobre miles de títulos clasificados en distintas secciones: «Los más vendidos», «Colección El Corte Inglés», «Novedades»… Cada referencia está documentada con una imagen de la portada del disco, intérprete, soporte, fecha de edición, nivel de digitalización, casa discográfica, reseña, opinión de otros clientes y recomendaciones de títulos. Además, en muchos casos también se pueden escuchar 20 segundos de cada una de las canciones que completan el disco.

Los conocidos almacenes tienen el propósito de llegar por este canal a un público más joven que el que visitaba su anterior departamento online de venta de discos, sin renunciar a su clientela madura. Ricardo Goizueta, Director de Comercio Electrónico de El Corte Inglés, cree que «esta nueva tienda especializada es un paso más en el desarrollo de nuestro área de comercio electrónico orientado al ocio y tiempo libre».

La web de El Corte Inglés cuenta con 277.000 clientes registrados y 2 millones de visitantes mensuales. Su facturación el año pasado fue de 1.500 millones de ptas.

 

LA PUBLICIDAD ONLINE CAE UN 7,8% EN EL PRIMER SEMESTREAnteriorSigueinteREPSOL YPF ESCOGE AGENCIA ENTRE SEIS FINALISTAS

Noticias recomendadas