Digital

EL CORTE INGLÉS LANZA DOBLECERO.COM, UNA WEB PARA ESTRECHAR SU RELACIÓN CON LOS JÓVENES

Nota de Prensa:

El Corte Inglés lanza el próximo sábado 29 de octubre www.doblecero.com, una web concebida como una plataforma para estrechar su relación con los jóvenes a través de promociones exclusivas y contenidos multimedia.

La web Doblecero.com, desarrollada por la agencia de marketing promocional Tribeca, ofrece contenidos audiovisuales sobre las últimas tendencias en música, cine, dvd, videojuegos, tecnología, moda y deporte. También cuenta con una radio que emite más de cien novedades y clásicos de música alternativa, y con sofisticadas aplicaciones como un comparador de móviles, un maquillador virtual o un vestidor para combinar ropa de venta en El Corte Inglés.

En el lanzamiento de doblecero.com se distribuirán cinco millones de cupones en 92 centros de El Corte Inglés con los que -tras registrarse en Doblecero.com- se obtendrá un regalo directo: una mochila, una camiseta, un portamóvil o un colgante.

Los cupones de participación se entregarán por cada compra realizada hasta el 26 de noviembre en los departamentos de moda joven, telefonía, música y dvd, videojuegos, informática, deportes y electrónica de los centros y tiendas El Corte Inglés. Cada cupón llevará impreso un código alfanumérico que al introducirlo en Doblecero.com, habiéndose registrado previamente, se recibe un correo electrónico en el que se indica cuál es el regalo obtenido y cuándo y dónde recogerlo.

Además, Doblecero.com sorteará entre todos sus usuarios registrados durante el mes de noviembre 150 plazas de un viaje aventura al desierto de Túnez, con estancia en el Hotel Abou Nawas, ubicado en Tozeur.

Todos los participantes en la promoción de lanzamiento recibirán la Tarjeta Doblecero, en la que obtendrán descuentos, regalos, productos en primicia y ventajas exclusivas como entradas para conciertos, fiestas y estrenos de cine.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir