líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CORTE INGLÉS LANZA EL SITIO DE LAS OFERTAS

Nota de prensa:

Un completo equipo de profesionales analizan diariamente las mejores ofertas y promociones que surgen cada día en El Corte Inglés, para posteriormente reunirlas en una tienda especializada en internet en la que los clientes encontrarán rápidamente un amplio catálogo de artículos a los mejores precios.

Productos con grandes descuentos, artículos con regalo, promociones exclusivas…. y todo ello, con las mismas condiciones de calidad, garantía y servicio que caracterizan al departamento de comercio electrónico de El Corte Inglés.

El Sitio de las Ofertas

Esta tienda tiene su acceso desde la página principal de www.elcorteingles.es. Una vez en la tienda, un menú facilita el acceso a las distintas secciones: bricolaje, deportes, hogar, imagen y sonido, informática, libros, videos y DVD, música, videojuegos, vinos y viajes.

Asimismo, El Sitio de las Ofertas ofrece una amplia y completa información de
cada uno de los artículos ofertados gracias a una completa descripción y ficha técnica.

Al igual que para el resto de servicios de compra on line disponibles en www.elcorteingles.es, el usuario puede pagar sus compras con tarjetas de crédito, contrareembolso, a plazos, además de con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

El Sitio de las Compras en Internet

Con esta nueva tienda se amplia la oferta online a 18 áreas especializadas: Club del Gourmet, Crear Hogar, Deportes, Hogar, Informática, Juguetes, Libros, Listas de Boda, Música, Promociones, Regalos, Seguros, Supermercado, Venta de Entradas, Videojuegos, Videos y DVD, Viajes y Vinos, Viajes.

En la actualidad el área de Comercio electrónico cuenta con más de medio millón de clientes registrados y más de tres millones de clientes mensuales que visitan la web.

En palabras del Director General de Comercio Electrónico, Ricardo Goizueta Sagüés, «Con esta nueva tienda pretendemos facilitar a nuestros clientes una nueva forma de consultar un completo catálogo de artículos a precios y condiciones inmejorables, con el consiguiente ahorro de tiempo que una fórmula como ésta proporciona cuando lo que se busca es un producto concreto a buen precio».

 

INTERECONOMÍA LANZA UN SEMANARIO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteDELFÍN GROUP PROMOCIONA LA BOMBONA DE BUTANO DE REPSOL

Noticias recomendadas