Digital

EL CORTE INGLÉS PRESENTA SU NUEVO SUPERMERCADO ONLINE

Nota de prensa:

Un supermercado con más de 20.000 artículos, abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, con una cobertura de más del 80% de la población y el servicio y atención al cliente que caracteriza a El Corte Inglés.

El nuevo supermercado de El Corte Inglés en internet con su renovado diseño y la ampliación de sus contenidos enriquece y mejora la primera versión del supermercado online inaugurado hace dos años y que es utilizado por miles de
clientes.

Un servicio basado en la experiencia y la infraestructura del pedido telefónico y entrega a domicilio que los Centros de El Corte Inglés vienen utilizando con éxito desde hace más de 10 años.

Más de 20.000 artículos disponibles
Todos ellos perfectamente organizados y clasificados para que quien realice su compra por Internet la lleve a cabo de una manera rápida y fácil, con la seguridad de que encontrará el artículo que necesita dentro de su amplio
surtido. Porque son muchos los productos que ofrece este nuevo supermercado: Más de 400 variedades de frutas y verduras, carnes tiernas y jugosas preparadas al gusto del cliente, pescados, mariscos… Productos refrigerados y congelados de todas las marcas. Ultramarinos, refrescos, zumos, vinos, licores…. Incluso, productos de limpieza y de mantenimiento del hogar.

Una cuidada preparación del pedido y en 24 horas en casa del cliente
Sí, y sin coste alguno, siempre que el pedido supere las 15.000 PTA. El cliente tendrá su compra en casa en 24 horas. Un servicio apoyado logísticamente por nuestra flota de vehículos refrige-rados y una cadena de embalajes especiales según las necesidades de frío de cada producto, aseguran que el pedido llegue a nuestros clientes en perfectas condiciones.

Abierto las 24 horas, los 365 días del año
Un supermercado online pensado para que cada cliente realice la compra en cualquier momento del día. En definitiva, sin horarios.

Amplia cobertura geográfica
Porque el servicio de reparto a domicilio se extiende a más del 80% de la población. Además, se ofrecen dos opciones a la hora de recoger el pedido o se lo llevamos a su domicilio, o bien, si es deseo del cliente, puede recogerlo él mismo en el Centro Comercial de su elección.

Información de todas las ofertas y promociones
Se incorpora en la portada una nueva sección con ofertas y promociones de nuestros Supermercados: descuentos en precio, 3×2, regalos… Actualizada diariamente para que el supermercado sea algo vivo, actual, con el objetivo de poner al alcance de los clientes la mejor oferta de productos para que ahorre al máximo en cada pedido.

Productos marca El Corte Inglés
También los clientes tienen a su disposición los productos marca El Corte Inglés, un extenso surtido de artículos con una relación calidad-precio inmejorable.

Y muchas ventajas más
Como el sistema de “Pedidos Habituales”, una opción que le será de gran ayuda a la hora de realizar futuras compras; un “Ticket de Compra”, para que tenga siempre a la vista toda la información de los productos que ha incorporado a la
cesta, con su precio y el importe total de su pedido.

Y una oferta de lanzamiento de lo más apetitoso
Gracias al acuerdo de colaboración al que se ha llegado con Martiko y con motivo de la inauguración del nuevo supermercado online, todos los clientes que realicen una compra superior a 4.000 pesetas antes del 30 de junio recibirán junto con su pedido un exquisito regalo de dos latas de foié.

En opinión de Ricardo Goizueta, Director de Comercio Electrónico de El Corte Inglés: “Este nuevo y moderno supermercado es una alternativa que damos a nuestros clientes para acceder en todo momento al Supermercado de El Corte Inglés. Este nuevo lanzamiento nos permite seguir en la vanguardia de los nuevos canales de distribución en un sector tan competitivo como es el de la alimentación”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir