líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CRECIMIENTO DE MSN MESSENGER Y MSN HOTMAIL IMPULSAN LA PUBLICIDAD ONLINE

Nota de Prensa:

Los servicios de comunicación MSN Messenger y MSN Hotmail, han iniciado noviembre con las mayores cifras de cobertura desde su entrada en el mercado español. Mientras que el servicio de mensajería instantánea ha alcanzado la cota de los 5 millones de usuarios únicos, el servicio de correo web MSN Hotmail ha superado los 5,5 millones de cuentas activas en nuestro país. Estos datos suponen un crecimiento por encima del 10% en apenas tres meses, mientras que la cifra total de usuarios de los servicios del portal www.msn.es se mantiene en 8 millones de usuarios únicos al mes.

El ascenso de estos soportes sitúa a los servicios de comunicación de MSN con audiencias similares a la de medios tradicionales como radio, televisión o medios impresos. En cuanto al perfil de los nuevos usuarios, «destaca un público mayoritariamente comprendido entre los 18 y 45 años, con un poder adquisitivo medio-alto y localizado en los núcleos urbanos, lo que proporciona a estos medios un índice de afinidad muy atractivo para los anunciantes», comenta Javier Pollán, Sales Marketing Manager de MSN España.

La mayor penetración de los servicios MSN Messenger y MSN Hotmail ha coincidido con el incremento de los ingresos por marketing digital de la red de MSN en todo el mundo, que durante el trimestre Julio-Septiembre superaron en un 50% los del año anterior. En esta línea, MSN ha apostado por el diseño de nuevos servicios para el marketing digital como MSN Hoy, Tabs de Messenger (Halcón Viajes, Coca Cola, Movilisto, etc.), o Ofertas Especiales y Boletines Gratuitos, y la implementación de formatos más atractivos como Hockey Sticks en la Home Page.

SOBRE MSN ESPAÑA:

MSN es la mayor red mundial de servicios online con más de 350 millones de visitantes mensuales. Disponible en 34 países y 18 idiomas, MSN lidera los rankings de audiencia de acceso a Internet desde el Hogar en España, según Nielsen/NetRatings (Septiembre 2003). Los datos internos reflejan que más de 8.000.000 usuarios únicos acceden cada mes a la red de servicios y contenidos de MSN España (2003).

www.msn.es

 

DEAD CAPO Y LAVA PONEN MÚSICA A LOS JUEGOS DE XTRAGAMES AnteriorSigueinteEL CRM FUNCIONA EN CINCO DE CADA DIEZ EMPRESAS ESPAÑOLAS

Noticias recomendadas