líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CRECIMIENTO DE T-ONLINE EN ESPAÑA

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía alemana, Deutsche Telekom, ha decidido ampliar su mercado en España con su filial de Internet T-Online. El proveedor, propietario de Ya.com en España, anunció sus proyectos justo cuando se hizo pública la decisión de no invertir en Tiscali, la compañía italiana. Francia es otro mercado donde T-Online pretende establecerse.

T-Online consiguió en el segundo trimestre del año en curso unos beneficios brutos de explotación que ascienden a 248,3 millones de euros, cifra inesperada que supera en un 62 por ciento los resultados obtenidos el año anterior en el mismo periodo.

La filial de Deustche Telekom obtuvo unos beneficios netos de 88,2 millones de euros. Debido a su progreso, la empresa se fija como objetivo el control de más del 50 por ciento del mercado alemán en banda ancha. El aumento de los suscriptores, elevado a 181.000 y a la contención de costes han propiciado que la compañía espere obtener para el año 2008 un aumento aún mayor que sitúe la cifra de usuarios en 12,6 millones.

 

DOS AGENCIAS ESPAÑOLAS, FINALISTAS EN LOS PREMIOS EURO EFFIES AnteriorSigueinteLAS MARCAS BLANCAS CONQUISTAN LA COSMÉTICA ALEMANA

Contenido patrocinado