Digital

El Cyber Cyrano de Nueva York se convierte en el cupido de la red

El Cyber Cyrano de Nueva York se convierte en el cupido de la redLa historia del poeta francés Cyrano de Bergerac se repite en Nueva York, aunque con ligeras diferencias. Si en su juventud Cyrano escribía cartas de amor en nombre de terceros, hoy lo hacen profesionales por una económica tarifa. Esto es posible gracias al gran número de solteros que desean conocer el amor a través de la web 2.0.

El terapeuta Matt Prager tiene un oficio bastante original. En su oficina en Nueva York recibe a diario a jóvenes banqueros, abogados y brokers que desean conocer a chicas, pero que por su apretada agenda o por pura timidez no han conseguido conocer a nadie desde hace mucho tiempo. Según Prager, este perfil se repite mucho en Estados Unidos y por esta misma razón, se le ocurrió ayudar a estas personas de una forma diferente. A través de portales de citas a ciegas, Prager contacta a chicas solteras utilizando el nombre, características y detalles de la personalidad de sus clientes para establecer una cita.

Muchos medios ya lo comparan a Prager con el poeta francés de Bergerac a lo que él responde: “Sí he escuchado esta comparación anteriormente pero yo no soy tan romántico. Sólo me dedico a escribir emails, nada de cartas de amor. Para mí, esto es nada más que un trabajo que me divierte. Y sí, estoy haciendo el “trabajo sucio” que nadie quiere hacer”.

De esta manera, el negocio de Prager es muy lucrativo. Sus clientes confían plenamente en sus habilidades para atraer a chicas. Es más, el comentario que más escucha este terapeuta de sus clientes es: “No sé qué es lo que hago mal en las citas.” Y es que este “Cyber Cyrano” posee mucha experiencia en crear finales felices, ya que trabajó varios años como guionista de Hollywood.

Entre sus estrategias de trabajo se encuentran la búsqueda de chicas solteras en la web, que más o menos describan el perfil de la mujer de los sueños de su cliente. Luego, intenta durante algunos días intercambiar emails para aumentar el interés de conocerse personalmente. Cuando la chica accede a una cita en persona, Prager formula frases clave y consejos para su cliente, consejos que deberá seguir al pie de la letra durante su cita.

Los esfuerzos de este terapeuta son reconocidos, sobre todo, por su larga lista de clientes. Aunque éste prefiere reservarse los casos de éxito de sus clientes, ya que: “eso es privado”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir