líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO DE DUBAI IMPLEMENTA SOFTWARE DE ALTITUDE

Nota de prensa:

El Departamento de Desarrollo Económico de Dubai (DED) ha firmado un contrato con Ommix International para implementar un Centro de Gestión de Contactos completamente impulsado por Altitude Software.

Para desarrollar la idea del Gobierno de Dubai, y para continuar en el centro de los acontecimientos ocurridos en la economía mundial, el Departamento de Desarrollo Económico de Dubai (www.dubaided.org.ae) ha amoldado sus esfuerzos e ideas a la construcción de un centro futurista contando con su personal más cualificado y la más avanzada tecnología disponible, con el fin de beneficiar tanto a los usuarios como a los propios empleados.

El primer objetivo del Departamento de Desarrollo Económico es fortalecer la posición de Dubai como un hub económico líder creando un único punto de contacto con el fin de ofrecer a los ciudadanos y empresas de Dubai un modo fácil de contactar con los servicios del Gobierno.

«El Departamento de Desarrollo Económico de Dubai busca ofrecer a sus ciudadanos servicios seguros y útiles, para que puedan dar solución a sus necesidades eficazmente» dice Mamad Al Abbar, Director General del Departamento de Desarrollo Económico. «El uso de la más avanzada tecnología supone una gran oportunidad para incrementar el nivel y la eficacia del servicio que ofrecemos a nuestros usuarios»

El objetivo del proyecto contact center es unificar las interacciones de los usuarios a través de todos los canales – como teléfono, Web, IVR, contacto personal, etc- e integrar esa información en la base de datos de la infraestructura IT existente. La solución software seleccionada está basada en la solución uCI de Altitude Software; una solución out-of-the-box, independiente de la infraestructura con integración sin costuras de voz (llamadas entrantes y salientes), IVR, email, colaboración web y chat.

«El Departamento de Desarrollo Económico de Dubai ejemplifica el tipo de necesidad de negocio que solo Altitude Software puede cubrir» dice Riadh Boukhris, Vicepresidente de Altitude Software en MEA & South Asia. «En los desafiantes servicios gubernamentales de hoy en día, el Departamento de Desarrollo Económico de Dubai se va a beneficiar claramente de la escalabilidad, flexibilidad y fiabilidad de Altitude Software»

Ommix International dirige y supervisa este proyecto. BUSINESSONE se encarga de la implementación y gestión del proyecto junto con Ommix International.

Mr. Walid Ghafari – Presidente de Ommix International comenta, «Haciendo uso de nuestra experiencia en Dubai y conociendo completamente, como ciudadanos mismos, la importancia que una comunicación eficiente tiene en el campo de las relaciones, sentimos que este proyecto es una necesidad imperiosa dentro del área de las IT, del cual formamos parte»

«Creo que esta gran alianza con empresas líderes como Ommix International y Altitude Software va a ofrecer a las gentes de Dubai, la oportunidad de comunicarse sin esfuerzos con el gobierno, resultando de esto una relación mucho más cercana y provechosa para ambos», opina Mr. Amjad Rahhal, Director de Operaciones de BUSINESSONE.

Más información a cerca del Departamento de Desarrollo Económico de Dubai:

El Departamento Económico se estableció en Dubai el 18 de marzo de 1992, por Su Alteza Sheik Maktoum Bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Soberano de Dubai. En 1997 se cambió el nombre a «Departamento de Desarrollo Económico» (www.dubaided.org.ae). Para desarrollar las ideas del Gobierno de Dubai, y para continuar en el centro de los acontecimientos ocurridos en la economía mundial, el Departamento de Desarrollo Económico de Dubai ha amoldado sus esfuerzos e ideas intentando convertirse en un centro futurista contando con su personal más cualificado y la más avanzada tecnología disponible, con el fin de beneficiar tanto a los usuarios como a los propios empleados.

Más información a cerca de Altitude Software:

Altitude Software (www.altitude.com) es una empresa independiente de capital privado con inversores como e-millenium1, Intel, Insight Capital Partners, Nesbic, BNP Paribas y Hicks Muse. Altitude Software es proveedor global líder tecnológico en soluciones Contact Center gracias a su línea de productos Unified Customer Interaction (UCI).

Altitude Software fue fundada en 1995 y posee hoy en día más de 500 usuarios de todos los tamaños y en todo el mundo, bien directamente o a través de su red de partners. Altitude Software tiene 13 oficinas en 10 países de todo el mundo.

Más información a cerca de Ommix International:

Fundada en 1987 con la visión de servir a sus clientes en el uso de la tecnología de información como un canal para alcanzar sus objetivos de negocio, Ommix International (www.ommix-group.com) es una empresa local que opera desde los Emiratos Árabes Unidos y cubre todo el Oriente Medio, Norteamérica y Oeste Europeo. La oficina central se encuentra en Dubai con oficinas en Abu Dhabi, Al Ain, KSA, Qatar, Jordania, Reino Unido y Canadá. Ommix International desarrolla y comercializa soluciones punteras que abordan los requerimientos del mercado utilizando la última tecnología. La empresa se centra en la oferta de soluciones turnkey, software y servicios con varias soluciones combinadas para cubrir las necesidades y requerimientos del mercado. Ommix International ha trabajado con grandes empresas y ha convertido sus ideas en éxito real.

Más información a cerca de BUSINESSONE:

Con dos oficinas en dos de los mayores centros neurálgicos de IT de la región, Dubai y Amman, y gracias a alianzas estratégicas con compañías nacionales e internacionales del sector de las IT, BUSINESSONE (www.businessoneme.com) se encuentra entre los mejores proveedores de e-Solutions en la zona de Oriente Medio. BUSINESSONE es especialista en ofrecer módulos de software interoperativos, flexibles y seguros que pueden ser fácilmente adaptados a las necesidades de cada cliente. Los integrantes del equipo de Servicios Profesionales están altamente preparados y son especialistas en Tecnología, Integración de Sistemas, Consultoría, Implementación especializada, Arquitectura de Aplicaciones, Diseño y Desarrollo de Software.

 

DESCUBIERTO NUEVO TRUCHO BRASILEÑO EN CANNESAnteriorSigueinte TGI ESPAÑA ALCANZA UN ACUERDO DE COLABORACION CON MOSAIC IBERIA

Noticias recomendadas