Digital

El despegue de la televisión por internet llegará en los próximos tres años

El despegue de la televisión por internet llegará en los próximos tres añosA la televisión por internet o IPTV le aguarda un próspero futuro por delante. Según datos de la empresa de investigación de mercados SNL Kagan, las suscripciones a emisoras de televisión basadas en el sistema IPTV llegarán a los 70 millones en todo el mundo en los próximos tres años. A finales de 2010, había sólo 30 millones de este tipo de suscripciones.

Este sector crecerá alentado fundamentalmente por los ofertas de vídeo bajo demanda. Por regiones, será Europa Occidental el mercado con mayor número de hogares conectados a la IPTV en el año 2014. En el viejo continente habrá en los próximos tres años 26,7 millones de hogares con acceso a la televisión por internet. La segunda región en la que la IPTV penetrará con mayor fuerza será China, con 12,4 millones de hogares conectados informa Kontakter.

De acuerdo con las previsiones de SNL Kagan, el mercado global de la IPTV generará ventas estimadas en 27.000 millones de dólares en los próximos tres años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir