líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL DIA DEL ORGULLO GAY, A TRAVÉS DE CHUECA.COM Y YATV.COM

Nota de prensa:

Chueca.com y YaTV.com ofrecen la información más completa sobre el Día del Orgullo Gay 2002
Los dos portales de Ya.com Internet Factory presentan sendos especiales sobre las celebraciones del próximo 28 de junio
Chueca.com, el portal gay líder de habla hispana, ha puesto a disposición de sus usuarios toda la información sobre el Día Internacional del Orgullo Gay que se celebrará el próximo viernes 28 de junio. El «Especial Orgullo Gay 2002» (www.chueca.com/orgullo) ofrece la programación de los actos que tendrán lugar en Madrid, Barcelona y el resto de España, así como en diversas ciudades extranjeras. Además, los usuarios de Chueca.com podrán disfrutar de las mejores imágenes de las celebraciones del pasado año, guía de locales de toda España, foro, postales SMS, logos y melodías relacionadas con el Orgullo. Esta área del portal gay de Ya.com se completa con una oferta especial de alojamiento para aquellos que quieran desplazarse a Madrid para disfrutar de las celebraciones de la capital.
Por su parte, YaTV.com, el portal multimedia de Ya.com Internet Factory, ofrecerá en su área gay durante esa semana un vídeo con imágenes de la rueda de prensa de presentación de los actos programados y, a partir del 30 de junio, un resumen de todo lo que acontezca durante las celebraciones del Orgullo Gay, con un completo especial que incluirá vídeos y galerías fotográficas con los mejores momentos de la Manifestación Estatal, las fiestas del barrio de Chueca, etc.

Sobre Chueca.com
Chueca.com se creó en 1997, siendo pionero en dirigirse a la comunidad internauta homosexual española. En junio de 2000 se incorporó a la red de portales verticales de Ya.com y, en la actualidad, es el portal líder en su sector. Incluye, entre otros servicios, noticias de interés gay, un chat con cientos de usuarios simultáneos, foros, páginas personales y su propia emisora de radio. También cuenta con secciones de cine, televisión, música y humor, además de una exhaustiva guía de locales y negocios.
Sobre Yatv.com
Yatv.com es el portal especializado en contenidos y servicios multimedia de la Red Ya.com. Dispone de toda la información cinematográfica actualizada a diario, estrenos, festivales, rodajes, cortos, entrevistas y especiales, todo presentado con vídeos y galerías fotográficas. Además, ofrece la más completa área de noticias en la que se cubren diariamente más de 100 puntos informativos de interés. La oferta de Yatv.com se completa con secciones multimedia sobre deportes extremos, humor, música, publicidad, juegos en red, modelos, los mejores destinos de viaje e información gay
Ya.com Internet Factory
Ya.com Internet Factory (www.globalya.com) pertenece a T-Online International (filial de Deutsche Telekom), la mayor empresa de Internet de Europa. Creada en junio de 1999, su actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La Red Ya.com cuenta en España, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con más de 32 sitios web de contenidos, servicios y comercio electrónico como Viajar.com, Discoweb.com, Chueca.com, Finanzas.com, YaTV.com, supermotor.com, ABSLine.com, MixMail.com, Inforchat.com, Lanzadera.com, Inicio.com, TiendaPC.com.

 

EL OCIO DIGITAL, CLAVE PARA LOS ANUNCIANTES DE NUEVAS TECNOLOGÍASAnteriorSigueinteEL INSTITUTO DE FOMENTO EMPRESARIAL ORGANIZA UN SEMINARIO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Noticias recomendadas