Digital

El "digital signage" meterá una zancada del 11% a lo largo de este año

digitalsignageDe acuerdo a los datos publicados en un nuevo informe, se estima que los ingresos generados por la publicidad exterior digital aumentarán un 11,3% en 2014. Este crecimiento vendrá impulsado por la mejora del panorama económico a nivel global y por una mayor inversión publicitaria en ciertas categorías.

De acuerdo con la empresa de investigación PQ Media, se espera un fuerte incremento en Estados Unidos debido a la mayor inversión publicitaria en campañas políticas, pues el crecimiento fue de un 8,7% en 2013, mientras que los ingresos por la publicidad digital exterior a nivel mundial crecieron un 9,3% ese mismo año.

La región Asia-Pacífico sufrió un alto repunte en Japón y un “crecimiento vertiginoso” del 23,6% en Australia. El estudio también señaló que Brasil registró el mayor crecimiento en todo el mundo con una cifra del 41,9% debido a la fuerte inversión digital ante la celebración de la Copa Mundial de la FIFA.

Aunque el crecimiento del 9,3% de los ingresos mundiales del año pasado fueron inferiores a los de años anteriores, el informe sugiere que los consumidores están cada vez más abiertos a la publicidad exterior digital.

La exposición del consumidor a los medios de publicidad digital exterior creció un 7,2% con un promedio de 14 minutos por semana en 2013, y se prevé un aumento del 9,5% en 2014, impulsado por una mayor interacción con los medios de publicidad exterior digital durante la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en Rusia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir