Digital

El dominio Ebola.com puede ser suyo por tan sólo 150.000 dólares

ebola dominioTodo el mundo se encuentra en alerta ante la amenaza del ébola que está asolando Sierra Leona, Liberia y Guinea y ya ha cruzado las fronteras de EEUU y Europa pero algunos han encontrado en el virus una forma de hacer negocio. Y es que así es la naturaleza del ser humano: mientras unos sufren alguien obtiene algún tipo de beneficio.

Ebola.com es propiedad de Blue String Ventures y lo cierto es que cuando accedemos al mismo nos encontramos con un website bastante rudimentario en el que podemos leer la conocida frase de "Este sitio web actualmente se encuentra en fase de desarrollo".

Con toda la vorágine surgida alrededor del ébola no sería de extrañar que este sitio fuese adquirido por alguna gran empresa farmacéutica debido a los millones de búsquedas diarias que se producen en todo el mundo buscando información sobre el virus.

Hasta el momento parece que nadie ha comprado Ebola.com aunque el CEO de Blue String Ventures, John Schultz afirma que desde que adquirió en 2008 el dominio ha recibido “muchas ofertas”.  Quiere dejar claro que nunca compró el mismo con fines comerciales sino que lo hizo después de ver la película Outbreak. “No pude resistirme a comprar el dominio” apunta.

El precio por el que se ha puesto a la venta el mencionado dominio es de 150.000 dólares aunque Schultz asegura que está sujeto a cambios en función de cómo avance la situación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir