Digital

El dúo formado por Minecraft y HoloLens o cómo zambullirse en un fantástico mundo en miniatura

hololensMinecraft y HoloLens, las gafas de realidad aumentada de Microsoft, prometen ser "dinamita" pura en el universo de los videojuegos. Así ha quedado a las claras en la E3, la conferencia anual de videojuegos que se está celebrando actualmente en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Microsoft ha aprovechado este evento para mostrar al mundo la fantástica pareja que forman sus HoloLens con Minecraft, uno de los videojuegos con más fans repartidos por todos los rincones del planeta.

La versión de Minecraft para HoloLens puede controlarse fácilmente mediante voz y gestos y sumerge al jugador en un maravilloso universo en miniatura.

El jugador puede proyectar el videojuego en cualquier superficie y tiene la posibilidad de hacer de todo, desde destruir bloques instantáneamente a volar sobre un escenario.

Más allá de Minecraft, se desconoce qué otros videojuegos acompañarán a las HoloLens en la Xbox One porque es más que evidente que Microsoft necesitará algún otro golpe de efecto para convencer al usuario de que compre este dispositivo.

Microsoft deberá corregir además las actuales limitaciones de las HoloLens, como su escaso ángulo de visión, para convertir de verdad sus gafas de realidad aumentada en “mainstream”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir