líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El e-commerce en el mundo de un solo vistazo

El e-commerce es un negocio cada vez más grande y más activo en cualquier parte del planeta, y desde luego los datos parecen indicar que esta tendencia no decaerá, al menos próximamente.

My Coupon Codes ha creado un infográfico en el que se muestra el mercado de comercio online enseñando qué, dónde y cuánta gente está comprando online en todo el mundo. Los gráficos están creados basándose en los datos de 2010 de una encuesta de Nielsen en la que participaron más de 27.000 usuarios de América, Asia-Pacífico, Europa y Oriente Próximo.

Según el estudio de Nielsen, el continente en que más usuarios han realizado compras online es Asia-Pacífico, con un 85%, seguido de Europa (85%) y Norteamérica (83%). Además, para los consumidores online de todo el mundo los libros (44%) y la ropa (36%) son los artículos que planean comprar a través de internet en los próximos seis meses, seguidos de billetes de avión (32%), equipamiento electrónico (27%) y reservas de hotel (26%).

Por otro lado, en el estudio se desvelaron datos sobre el papel, cada vez mayor, que tienen las opiniones online sobre las decisiones de compra, que un 57% de los usuarios consulta antes de realizar una compra, sobretodo para coches, software o productos electrónicos.

 

YouTube se alía con Hollywood para atraer más anunciantesAnteriorSigueinteSpotlight 2011: Hacia un nuevo paisaje mediático y publicitario

Noticias recomendadas