líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El e-commerce podría levantar las barreras anunciante-consumidor

Cada vez hay más y más maravillas de marketing creativo en las redes sociales, cada vez se consiguen más beneficios a través del servicio al cliente en Twitter y los blogs, cada vez se generan más innovaciones para productos y servicios y se dan consejos sobre cómo construir un negocio más comprometido.

¿Cómo pueden las organizaciones adaptarse a los modelos de negocio social cuando no hay ninguna línea de negocio, departamento o función que pueda mantenerse intacta, sin cambios? ¿Cómo se pueden mejorar entonces las complicadas relaciones que existen entre…?

1. Los consumidores y sus amigos / compañeros que hacen sus compras
2. Los consumidores y los minoristas
3. Los minoristas y las marcas
4. Las marcas y los consumidores, el comercio antes, durante y después de la compra

La idea de comprar con amigos no es necesariamente nueva. Sin embargo, el intercambio de experiencias de compra, interactuar con los productos a través de aplicaciones conectadas e influir en las decisiones a través de redes sociales y móviles se está convirtiendo en «la próxima gran cosa». Al igual que los medios de comunicación social, comercio social se basa en construir relaciones significativas con los clientes. Ésta es nuestra oportunidad para crear experiencias útiles y compartibles que satisfagan las necesidades de los consumidores y la participación las marcas, los minoristas, los amigos, y amigos de amigos. Y es que…

– El 90% de todas las compras están sujetas a la influencia social

– El comercio social generará  30 billones de dólares en 2015

– Los amigos de Facebook son cuatro veces más valiosos que los seguidores de Twitter

 

¿Necesitan los anunciantes de cerveza crear también una experiencia de marca?AnteriorSigueinteTwitter Stories: los twitteros emulan a Sherezade en "Las mil y una noches"

Noticias recomendadas