Digital

El e-commerce se expande en México donde se esperan casi 8 millones de dólares en ventas

El e-commerce se expande en México donde se esperan casi 8 millones de dólares en ventas El e-commerce en México se expande a gran velocidad por el uso generalizado de internet y de los dispositivos móviles, y las previsiones apuntan a que las ventas online en alcancen los 7.980 millones de dólares durante este año. Con la gran evolución de los últimos años se espera que las cifras sigan creciendo hasta el año 2016, con el  pronóstico de que las ventas llegarán a alcanzar los 13.000 millones de dólares anuales.

Los consumidores son cada vez más conscientes de la seguridad y de todos los beneficios que ofrecen las compras y las ventas online y no dudan en sacarle partido. Sin ir más lejos, las diferentes posibilidades en los métodos de pago que ofrecen las páginas web han hecho que los consumidores se sientan más cómodos, lo que hará que el e-commerce siga creciendo.

Uno de los principales motivos de esta evolución han sido los nuevos dispositivos. Según el último estudio presentado por IAB México sobre consumo de medios, de media los usuarios mexicanos tienen cuatro dispositivos con los que conectarse a internet, de los que un 50% tiene un smartphone, un 19% una tableta y un 25% conexión a internet. Estos datos hacen que las ventas sean también mayores, y por tanto, ya un 57% de los consumidores mexicanos realizan hoy en día compras online, según IAB.

Un mercado en expansión que ya es aprovechado por OLX México, web que ofrece todo tipo de anuncios para encontrar desde un automóvil, hasta un profesor para clases particulares o incluso el trabajo perfecto. Con una gran variedad de productos y servicios clasificados en diferentes categorías y localidades, OLX busca un comprador para cada una de las ofertas. Todo con la seguridad de que todo lo que necesite lo podrá encontrar entre la gran variedad de anuncios publicados.

En definitiva, OLX México se ha convertido en el lugar perfecto no solo para vender y comprar, sino también para formar parte del éxito que se espera en la compra y venta online.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir