Digital

EL E.G.I. COMIENZA SU PROCESO DE HOMOLOGACIÓN DE AD SERVERS

Nota de prensa:

El objetivo de este iniciativa es garantizar los datos de resultados de impacto publicitario disponiendo de tres referentes independientes y contrastarlos. Con este sistema anunciantes, empresas, webmasters, agencias y centrales de medios, tendrán una referencia objetiva de su repercusión en Internet.

Las auditorías llevadas a cabo por el E.G.I son perfectamente compatibles y complementarias con los software de control de publicidad existentes. De esa manera y cruzando ambos sistemas obtenemos las AUDITORIAS CONTRASTADAS. Con ellas las posibilidades de error o fraude quedan minimizadas. Esta reducción de riesgos crearía una mayor seguridad y fiabilidad en el mundo de la publicidad en la Red.

El procedimiento establecido por el E.G.I para realizar las Auditorías Contrastadas está diseñado sobre tres pilares básicos, que se denominan referentes. Son tres:

PRIMER REFERENTE: RESULTADOS DEL E.G.I
SEGUNDO REFERENTE: AUDITORÍA DE WEBS DEL E.G.I
TERCER REFERENTE: AD SERVERS HOMOLOGADOS

Encontrándose el Estudio General de Internet en proceso de codificación y tabulación de los resultados obtenidos durante el trabajo de campo, arranca el proceso de homologación de los Ad Servers.

Hasta este momento, los Ad Servers en espera de homologación son: Ulises, Geopromos, Looping Click y Doubleclick.

La homologación se llevará a cabo mediante un sistema sumamente sencillo. El Ad Servers controlará el impacto publicitario de una serie de elementos gráficos (botones, banners y pop ups) dispuestos en una página web diseñada a tal efecto. La página se encuentra aislada de la red para evitar interferencias de cualquier tipo. Durante una semana, diariamente, se producirá un impacto publicitario controlado. Finalizado el tiempo de control, se podrán contrastar los resultados planificados cada día con el seguimiento realizado por el Ad Server durante ese mismo periodo de tiempo.

Para ampliar la información visite www.estudiogeneraldeinternet.com

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir