Digital

El e-commerce entre empresas y consumidores supera los 15 millones de euros en Brasil

El e-commerce entre empresas y consumidores supera los 15 millones de euros en BrasilEl retail es una actividad en línea principal para los usuarios de internet en Brasil. Según las estimaciones de eMarketer, las ventas de comercio electrónico entre empresas y consumidores en Brasil 15.379 millones este año, lo que representa casi el 43% de las ventas totales de e-commerce en América Latina.

Un estudio de comScore media Metrix sobre la actividad entre los usuarios de internet de Brasil descubrió que el retail es el líder en términos de visitantes únicos, con 34 millones de euros en diciembre de 2012. Esto supuso 1,5 millones de visitantes por delante de los directorios y de los recursos y más de 14 millones de euros antes de la educación, la siguiente categoría más popular.

Las joyas, los artículos de lujo y los accesorios de la categoría vieron aumentado el número de visitantes únicos en un 69% entre diciembre de 2011 y diciembre de 2012 y la categoría de belleza y moda aumentaron un 55%.

Este estudio también reveló que el líder retailer online en Brasil es Mercadolivre.com.br, socio latinoaméricano de eBay. La web tenía 14,3 millones de usuarios únicos en Brasil en diciembre de 2012. Americanas.com quedó en segundo lugar con 8,1 millones de visitantes.

Las webs de comparación de precios también son muy populares en Brasil liderando la lista Buscape Company, con más visitantes que el líder en retail. En segundo lugar aparece Shopping UOL con 10,9 millones de visitantes y después Zoom.com.br con 3,5 millones.

El e-commerce entre empresas y consumidores supera los 15 millones de euros en BrasilEl e-commerce entre empresas y consumidores supera los 15 millones de euros en BrasilEl e-commerce entre empresas y consumidores supera los 15 millones de euros en Brasil

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir