Digital

El efecto secundario de Google Instant pueden ser más impresiones a la larga

A pesar de que en un principio se dijo que Google Instant implicaba la emergencia del paradigma del clicks, que relevaba en cierta forma a las impresiones, un análisis publicado por la revista Ad Age revela que a largo plazo las impresiones pueden verse favorecidas. 

Tras el desconcierto inicial, los analistas reconocen que esta es una forma de aportar valor añadido a los usuarios, por lo que al final las impresiones verán su valor ajustado y aumentarán su calidad. 

Mientras está claro que las marcas dominarán el nuevo alfabeto de Google, todavía queda por esclarecer cómo se comportarán los términos patrocinados para productos genéricos, como “medicamentos”, “flores” o “perfumes”. 

Según los datos de Google, sólo un ínfimo porcentaje de consumidores han decidido que no les gusta este nuevo sistema, por lo que los anunciantes deben darse prisa, estudiarse las fórmulas de funcionamiento para sacar el máximo provecho posible.

En este sentido, la localización y la instantaneidad serán los valores en alza para atraer a las impresiones en los próximos años, aviso para navegantes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir