líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL EGI FACILITARÁ SU ESTUDIO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Fruto de los resultados inferidos del macroestudio realizado por el Estudio General de Internet, se corrobora la importancia de los medios de comunicación on-line en el panorama de la Red, tanto por el número de oferta existente, como por la tasa de penetración (uso) que el navegante hace de esas páginas. Es por ello que se considera esencial favorecer la estabilidad de esta categoría de empresas (medios de comunicación), aportando datos esclarecedores, que permitan a sus directivos tomar decisiones estratégicas con un mayor conocimiento del ámbito específico en el que desarrollan su labor.

En el afán de superación y colaboración en el desarrollo de la Sociedad de la Información en España, y conociendo las desfavorables circunstancias económicas que atraviesan los medios de comunicación, el Estudio General de Internet, www.estudiogeneraldeinternet.com, ofrecerá los resultados de su sondeo semestral a los medios de comunicación, para que estos puedan desarrollar sus líneas de trabajo y aplicar medidas apropiadas para optimizar sus recursos y adecuarse a los usos y preferencias de los internautas que visitan sus páginas web.

Bajo la única condición de no ser publicados, ni directamente, ni mediante guías patrocinadas o similar, sino de ser utilizados a nivel empresarial(del propio medio), todas las firmas de comunicación que alcancen un acuerdo con el E.G.I tendrán un acceso total a los resultados del estudio, disponiendo de los datos desde la propia web.

Impulsando a las firmas que trabajan en Internet y sus proyectos, los Internautas conseguirán que continúen existiendo servicios y contenidos de calidad.

Para ampliar la información visite www.estudiogeneraldeinternet.com

Departamento de Comunicación
Estudio General de Internet
916385322 // 666344575

 

METRO FINALIZA EL AÑO COMO CUARTO PERIÓDICO MÁS LEÍDOAnteriorSigueinteCONSEJOS CONTRA EL FRAUDE EN LAS LISTAS DE SUSCRIPTORES

Contenido patrocinado