Digital

El emotivo spot de Google Glass que nos muestra el lado más humano de las tecnológicas gafas

indiaLa gran incursión de Google en el mercado de las tecnologías ‘que se ponen’, las Google Glass, va entrando poco a poco en el mercado. La gran empresa digital lleva tiempo introduciéndolas, pero por ahora sólo ha habido una venta para el gran público y duró solamente 24 horas.

Muchos han criticado este invento por el miedo a que conviertan la sociedad en un lugar regido por cíborgs continuamente conectados, por ello la gran empresa digital Google ha lanzado un spot de lo más emotivo para mostrar el lado más humano de sus gafas inteligentes.

Demostrar que las gafas son un complemento que nos puede acompañar en los momentos más íntimos, sentimentales y humanos parece el objetivo final de este anuncio en el que un joven viaja por todo el mundo y vive todo tipo de experiencias para ir a mostrar a su madre la ecografía del que será su nieto.

El anuncio ha sido grabado enteramente con las Google Glass y muestra imágenes reales de un viaje en avión, tren, bicicleta, mototaxi, etc.

El mundo es muy grande y está lleno de emociones y belleza por descubrir, y parece que con las gafas de Google podemos captar esta belleza para retenerla en ‘nuestra memoria virtual’ para siempre.

A continuación mostramos el emotivo spot, ¿usted se pondría las gafas o no?

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir