líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El "estudio creativo" Decon está creando spots para las Google Glass

deconLas Google Glass son el paradigma de la modernidad. A pesar de las grandes críticas y escepticismo, la tecnología «que se pone» creada por Google, ha marcado un antes y un después en la carrera tecnológica, dejando entrever un poco hacia dónde va nuestro futuro.

Decon, una empresa que comenzó sus andadas como productora, después pasó a ser una discográfica y actualmente se define como «un estudio creativo especializado en contenidos» ha comenzado a crear spots para Google Glass .

El estudio creativo Decon consta de cinco miembros que ya han atraído a grandes marcas como Absolut o Nike gracias a su visión de futuro y tecnológica. Cada uno de los cinco miembros del estudio añade un diferente “ingrediente” al proyecto, incluyendo gotas de marketing, música y televisión.

Decon es una agencia de lo más especial, y los pocos afortunados que ya disponen de las Google Glass podrán disfrutar de los spots de esta curiosa agencia/estudio.

 

Bernardo Hernández (Flickr) en #felicidadesyahoo AnteriorSigueinteSnapchat o el desafío de convertir las fotos "embarazosas" con fecha de caducidad en un negocio rentable

Noticias recomendadas