Digital

EL ESTUDIO GENERAL DE INTERNET GENERA CADA DÍA MÁS DE 310.000 IMPRESIONES

Nota de prensa:

El Estudio General de Internet, que está desarrollando desde el pasado 10 de noviembre la mayor iniciativa para el conocimiento sobre Internet, genera, cada día, más de 310.000 impresiones, gracias a las, en torno, a 700 webs que han decidido colaborar libremente en la encuesta.

Desde el E.G.I se considera que la opinión de todos y cada uno de los navegantes es esencial, por ello, existe un amplísimo abanico de webs, desde páginas personales, de comercio electrónico o asociaciones, hasta grandes portales, que colaboran indistintamente, situando un banner, botón o pop up.

Las innovaciones, en cuanto al diseño técnico de la encuesta son notables. Una vez el Internauta ha pulsado sobre el banner, botón o pop up del Estudio General de Internet que haya visto, se le solicitará una dirección de correo electrónico y un teléfono. Después, únicamente, ha de acceder al correo y pinchar en el enlace que habrá recibido.

Existen tres motivos por los que es necesario solicitar el e-mail y el número de teléfono: dificultar que se dupliquen encuestas, asegurar que los afortunados en el sorteo tendrá notificación de su premio y, siendo conscientes de que la encuesta tarda en rellenarse entre 13 y 17 minutos, ha sido diseñada para que, desde cualquier ordenador con conexión a Internet, el navegante pueda acceder a su encuesta en el lugar donde dejó de completarla.

Respondiendo a la encuesta del E.G.I se ampliará el conocimiento sobre el mercado publicitario en Internet, la banca electrónica, los gustos y preferencias de los Internautas, se podrán conocer los valores psicosociológicos de los navegantes. Con ello los navegantes continuarán disfrutando de servicios gratuitos en la Red, y su opinión será tenida en cuenta por cada una de las webs, mejorando en lo solicitado por el navegante. A su vez, se podrán adaptar, de una forma más certera, las campañas en pos del desarrollo de la Sociedad de la Información.
La iniciativa del E.G.I es innovadora porque ha sido unánimemente reconocida. Creando una metodología consensuada, aportando innovaciones en el método y en las formas. Dicha metodología y cualquier cuestión sobre el estudio ha sido avalada por todos los actores participantes en Internet, congregados en el Comité Auditor.

Entre todos los participantes en la investigación del E.G.I., sortearemos 1000 premios de hasta 6.000 € en metálico. Con todos los premiados, las web que también resulten ganadoras, según la opinión del internauta, en cada una de las categorías, y todos los webmasters participantes que acepten nuestra invitación, realizaremos una fiesta. En ella entregaremos los galardones a las mejores páginas y los premios que son sorteados.

¡Os invitamos a todos a participar!
www.estudiogeneraldeinternet.com/encuesta.php

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir