Digital

EL ESTUDIO GENERAL DE INTERNET PRESENTA SU ESTUDIO DE METODOLOGÍAS CONTRASTADAS

Nota de prensa:

– El OBJETIVO de las AUDITORÍAS CONTRASTADAS es dotar de absoluta transparencia al control publicitario para garantizar la seguridad a todas las partes integrantes del proceso.

– Se utilizarán tres referentes objetivos: RESULTADOS DEL EGI, AUDITORÍA DE WEBS DEL EGI y AD SERVERS HOMOLOGADOS.

– Con este avance en el mundo de la Investigación se crea una terminología específica: AUDITORÍAS CONTRASTADAS, WEB PREMIUM EGI y REDES PREMIUM EGI.

El Estudio General de Internet ha presentado su exclusiva e innovadora metodología para el control publicitario en Internet, las Auditorías Contrastadas.

El objetivo de este iniciativa es garantizar los datos de resultados de impacto publicitario disponiendo de tres referentes independientes y contrastarlos. Con este sistema anunciantes, webmasters y centrales de medios, tendrán una referencia objetiva de su repercusión en Internet.

Las auditorías llevadas a cabo por el EGI son perfectamente compatibles y complementarias con los software de control de publicidad existentes. De esa manera y cruzando ambos sistemas obtenemos las AUDITORIAS CONTRASTADAS. Con ellas las posibilidades de error o fraude quedan minimizadas. Esta reducción de riesgos crearía una mayor seguridad y fiabilidad en el mundo de la publicidad en la Red.

El procedimiento establecido por el EGI para realizar las Auditorías Contrastadas está diseñado sobre tres pilares básicos, que se denominan referentes. Son tres:

– PRIMER REFERENTE: RESULTADOS DEL EGI
– SEGUNDO REFERENTE: AUDITORÍA DE WEBS DEL EGI
– TERCER REFERENTE: AD SERVERS HOMOLOGADOS

– PRIMER REFERENTE:

RESULTADOS DEL EGI: Jerarquización del tráfico y cálculo aproximado de visitas.

El Estudio General de Internet generará un macro estudio referente del sector que será testado con mil encuestas telefónicas y cumplimentado con un panel para reflejar más fielmente las tendencias. Un trabajo riguroso y con una metodología fruto de un foro de debate sistematizado.

– SEGUNDO REFERENTE: Control del tráfico, visitas y páginas vistas

AUDITORÍA DE WEBS DEL EGI

El EGI ofrece multitud de ventajas a todas las webs colaboradoras: certificado de impacto, contenidos dinámicos para sus páginas webs y boletines, auditorías de tráfico de su web, sorteos, etc.

Precisamente esta auditoría de su tráfico la publicamos en nuestra web si así lo solicita el webmaster, es independiente y pública. De este modo el anunciante, el webmaster, la red y la central de medios pueden ver unos datos fiables e independientes en cualquier momento.

– TERCER REFERENTE:

AD SERVERS HOMOLOGADOS

Todos los Ad Server, sin ser malos son alterables (como todo software), pues la seguridad total no existe. Por ello nosotros creamos auditorías y estudios, los comparamos y combinamos con los sistemas existentes Ad Server (después de homologar su eficacia de control y auditoría por un perito judicial) como otros REFERENTES adecuados y necesarios para poder, contrastando datos, localizar posibles alteraciones fraudulentas del control del impacto o trafico en Internet que se ofrece a los anunciantes e interesados en general.

Con este sistema de Auditorías Contrastadas se ha elaborado una terminología específica:

· AUDITORÍAS CONTRASTADAS

Sistema fruto de la combinación de los tres referentes. Ad Server homologados, resultados del EGI y Auditorías de las webs.

· REDES O PLATAFORMAS PREMIUM EGI

Cuando las Auditorias Contrastadas se aplican a la totalidad de una red de afiliados y es llevada a cabo la homologación del software de seguimiento y control de publicidad, estamos ante lo que denominados RED PREMIUM EGI.

· WEB PREMIUM EGI

Todas aquellas web colaboradoras que pertenezcan a una Red Premium EGI serán calificadas como WEB PREMIUM EGI. De esta manera la potencialidad publicitaria de su web estará auditada y avalada.

Cualquier información complementaria puede encontrarse en la página web del estudio: www.estudiogeneraldeinternet.com

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir