Digital

EL ESTUDIO GENERAL DE INTERNET SUPERA LAS MIL PÁGINAS WEB COLABORADORAS

Nota de prensa:

Después de menos de quince días dedicados a la captación de webs colaboradoras, el EGI ya dispone de un apoyo que supera las mejores expectativas puestas en el proceso. Este éxito es atribuible a las acciones llevadas a cabo para ofrecer a los webmaster contrapartidas gratuitas que sirvan de apoyo a su trabajo diario y que sean herramientas útiles a la hora de tomar decisiones estratégicas con respecto a sus proyectos, avalarlos ante la obtención de financiación o mejorar la inversión publicitaria en su página.

La variedad, disparidad y representatividad de las páginas web colaboradoras supone un gran paso hacia la obtención de una mayor universalidad y aleatoriedad en los resultados del estudio. Condición indispensable para reflejar la verdadera opinión del internauta español sobre los múltiples aspectos que componen la realidad de la Red en España.

El periodo de captación de webs colaboradoras no está cerrado y se seguirá el proceso indefinidamente así como las contraprestaciones a los webmaster.

Una de las iniciativas con mayor aceptación y representatividad entre las contraprestaciones ofertadas al webmaster, son las auditorias reales del tráfico de cada página colaboradora. Hecho que marca el objetivo referente y aglutinante del EGI. En la mayoría de los casos, las webs colaboradoras pertenecen a redes de afiliados. Esas redes se convierten en Redes Premium EGI al estar auditado su tráfico, siempre y cuando cuenten con la homologación del ad server utilizado. En ese sentido el EGI ha concretado con la mayoría de los ad servers su homologación. De este modo se aplica en el sector, con un seguimiento mayoritario, el sistema de Auditorias Contrastadas. Cruzando y comparando tres referentes: Resultados del EGI, auditorias de tráfico reales y ad servers homologados, aumentamos sobremanera el rigor y seguridad en la certificación de la publicidad on-line; cerramos el círculo y minimizamos los posibles errores o fraudes. Con ello facilitamos a los anunciantes, webmaster, redes, ad servers, agencias y centrales de medios las herramientas para, conjuntamente, vigorizar la tan necesaria credibilidad y poder permitir a los anunciantes capitalizar el innovador canal publicitario que supone Internet.

La respuesta del sector es la esperada, teniendo en cuenta las ventajas que aporta el EGI tanto a los webmaster como al sector en su totalidad.

Para mayor información sobre el Estudio General de Internet visite http://www.estudiogeneraldeinternet.com.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir