Digital

El fallo de seguridad en Twitter revela la lista de los usuarios más apetecidos

El fallo de seguridad en Twitter revela la lista de los usuarios más apetecidosEl fallo en la seguridad de Twitter que permitía que cualquier usuarios se hiciera con los seguidores que quisiera poniendo su nombre más @ y la palabra “accept”, reveló cuales son los usuarios más populares, que fueron target del ataque.

Según un análisis publicado por la revista Mashable, la presentadora Oprah se encuentra en el primer lugar de la lista en cuanto a seguidores, por lo cual su cuenta fue atacada por muchos flancos, ya que permitía estar en contacto secundario con miles de usuarios.

Otros famosos que también sufrieron los rigores del “bug accept” fueron LadyGaga, en el segundo lugar de la lista, el bloguero Perez Hilton en el quinto, Bill Gates en el séptimo y Kim Kardashian en el octavo lugar.

Otro dato interesante revelado por la publicación es que muchos usuarios descubrieron la funcionalidad del fallo antes que los administradores de Twitter y cerca de 6.000 entradas fueron publicadas para captar seguidores.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir