líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El FBI echa el cierre a varios portales de juego online

Duro golpe a los portales de juego online en Estados Unidos. El FBI procedió el pasado viernes al cierre de las webs PokerStars, Full Tilt Poker, Absolute Poker y Ultimate Bet.

El FBI culpa a estos portales de varios delitos, entre ellos, lavado de dinero, juego ilegal y fraude bancario. Se les acusa se haber desviado sus ingresos a cuentas bancarias en varios países para encubrir así la procedencia del dinero.

Hasta el momento, ha habido 11 detenciones y se han embargado 76 cuentas bancarias en 14 países. El departamento de Justicia de Estados Unidos tiene previsto imponer multas por un valor de hasta 3.000 millones de dólares.

En Estados Unidos, los juegos de azar en internet están prohibidos desde el año 2006. La fiscalía de Nueva York ya emprendió un proceso hace dos años contra varios portales. Como consecuencia, la web PartyPoker tuvo que salir del mercado estadounidense, aunque actualmente sigue operativa en Europa.

 

Miguel Ángel Bañuelos deja BBDO después de 30 años en la compañíaAnteriorSigueinteLos restaurantes buscan nuevos medios para atraer clientes

Noticias recomendadas