Digital

EL FESTIVAL “SAN INSPIRATIONAL” DE IAB LANZA SU PÁGINA WEB PARA MÓVILES

Nota de prensa:

El Interactive Advertising Bureau (www.iabspain.net), Asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España, ha lanzado una página wap del Festival de Publicidad Interactiva "San Inspirational", que se celebrará el 26 y el 27 de noviembre.

A partir de ahora, cualquier persona que desee informarse acerca de todos los detalles del Festival puede teclear en su teléfono móvil con acceso a Internet la dirección www.iabspain.mobi y acceder a la página web específica para dispositivos móviles, realizada por la empresa Viachannel (www.viachannel.com). De manera adicional, el usuario puede enviar un mensaje al número 5195 con el texto IAB y recibirá un mensaje de texto con el enlace para acceder al sitio web, directamente, desde el móvil.

El sitio para móviles ha sido diseñado siguiendo la línea creativa de la página web del Festival: www.inspirationalfestival.com, en la que destaca el ambiente monacal como base para la búsqueda de la inspiración publicitaria.

En www.iabspain.mobi los usuarios podrán encontrar toda la información sobre el programa de conferencias, mesas redondas y Workshops del Festival, así como un formulario para la compra de entradas e información sobre los patrocinadores del evento.

Sin programas impresos
La apuesta del IAB Spain por los medios interactivos pasa incluso por la eliminación de los programas en papel del Festival "San Inspirational". Por primera vez, un evento de estas características prescindirá de los programas impresos e informará de las conferencias, mesas redondas y workshops a través de su página web y del sitio wap, al que se dirigirá a los asistentes enviando un mensaje a través de bluetooth a todos los usuarios que lo tengan encendido en el Antiguo convento de Boadilla, lugar de celebración del evento.

SAN INSPIRATIONAL de la IAB se presenta con un espíritu novedoso y transgresor tanto por su estructura como por su contenido y pretende convertirse de nuevo en el Festival más innovador del mercado publicitario. Para ello, IAB Spain transformará el Antiguo Convento de Boadilla en un auténtico espacio de reflexión y motivación para todos los asistentes, que podrán descubrir el origen de la inspiración de los mejores proyectos online del año.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir