Digital

El fundador de dogecoin revela que rechazó inversiones de 500.000 dólares

dogecoinJackson Palmer, fundador de dogecoin, ha hecho público que rechazado propuestas de inversión de hasta medio millón de dólares tras negociar con entidades de capitales de riesgo. Esta moneda virtual que nació como una parodia de Bitcoin, ha conseguido superar a esta en transacciones el pasado mes de enero.

Antes estas declaraciones, Palmer ha expresado que no tiene ningún interés en recibir financiación a pesar de que mantenido dos reuniones con una empresa de capital riesgo en EEUU y Australia.

El fundador de la divisa virtual explica que el crecimiento de la misma reside en la comunidad y no en el equipo. “La fuerza de dogecoin es que pertenece a la comunidad que la ha llevado tan lejos” y que “no descansa en las manos de ninguna persona o entidad” afirma.

“Tengo bastante confianza en la trayectoria que ha establecido la comunidad y creo en ellos” explica palmer. Sobre el futuro de la moneda virtual, este pasa por centrarse en proyectos de caridad a pesar de que los inversores están intentando convencer a Palmer de que podría hacerse rico con dogecoin. Una de sus últimas acciones altruistas consiguió recaudar 30.00 dólares para conseguir que el equipo de trineos de carreras de Jaimaca pudiera competir en los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir