líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El futuro de internet es la convergencia de servicios

La agencia nacional de innovación británica, la Technology Strategy Board, ha publicado un informe sobre el emergente “internet de las cosas”, que sugiere que la convergencia de servicios y el modelo de correduría marcarán el paso del internet del futuro.

El informe define la web futura como “un envolvente y convergente internet de cosas y servicios disponible en cualquier sitio, como parte de una fábrica socio-económica omnipresente hecha de servicios convergentes, información compartida y una infraestructura inalámbrica avanzada que conecte a la gente y a las máquinas para proveer de servicios avanzados a negocios y ciudadanos”.

El documento señala que “internet era inicialmente un medio de comunicación, y más tarde una forma de proporcionar servicios. La siguiente etapa en esta progresión es una convergencia de servicios junto a una forma masiva de compartir datos”.

Una gran oportunidad para los empresarios en este internet futuro será convertirse en un broker de servicios “que creará y pondrá en el mercado elementos del servicio que pueden aplicarse a múltiples sectores”.

La siguiente selección de gráficos ofrece una buena visión de los puntos clave:

 

Sony lanza una aplicación que nos permite ver cómo quedaría la TV donde queramos colocarlaAnteriorSigueinteLos 17 mejores carteles de la llegada del huracán Irene

Noticias recomendadas