Digital

El futuro de la publicidad display pasa por una mayor integración con las búsquedas online

La publicidad display ha disfrutado de un resurgimiento en los últimos años. Y es que los comerciantes empiezan a notar los efectos del branding en los banners a pesar de sus bajos porcentajes de clics. Lo más importante para el futuro de la publicidad display es la integración.

Una encuesta de la pasada primavera, llevada a cabo por Econsultancy y Responsys a empresas a nivel mundial, llegó a la conclusión de que, de las cuatro principales tendencias consideradas más importantes para el futuro de la publicidad display, tres estaban relacionadas con la integración. Una mayor integración con las redes sociales encabeza la lista, seguida por la integración con las búsquedas.

David Hallerman, analista principal de eMarketer, comenta que, tanto los conocimientos derivados del intento de búsqueda, como las actividades de marketing online y offline, ayudan al refuerzo de las marcas.

Y mientras que los vendedores se inclinan por planificar la integración de su publicidad display, la búsqueda toma el segundo plano como prioridad a dicha integración, seguida de cerca por los medios de comunicación social.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir