Digital

¿El futuro del entretenimiento? No pierda detalle de este vídeo que sigue el movimiento de su dispositivo

tomorrowlandEl vídeo se ha convertido en una de las principales formas para compartir contenidos por lo que no es de extrañar que cada vez sean más los avances que se producen en este campo.

Pero seguro que pocos van a sorprenderle tanto (al menos por el momento), como el que le mostramos en esta noticia. Se trata de un vídeo de realidad virtual que sigue el movimiento de su smartphone o tableta permitiendo a los espectadores ver desde cualquier ángulo todo lo que se reproduce en el mismo.

En este caso, se trata del vídeo promocional del Tomorrowland, uno de los festivales de música más populares de EEUU. El evento ha puesto todos sus esfuerzos al servicio de mantenerse a la vanguardia con las últimas tecnologías e ir un paso más allá a la hora de ofrecer nuevas experiencias a los usuarios que pueden disfrutar de los contenidos como nunca antes se había hecho.

En la edición de 2014 y con cámaras que permiten la grabación de vídeos en 360º, han combinado las últimas y más modernas tecnologías para hacer que los espectadores, a través de sus dispositivos, puedan sentir toda la fuerza y ritmo prácticamente como si fuesen uno más de los asistentes.

A través de su página web es posible realizar un tour virtual de 360º y conocer de primera mano todo lo que encierra una de las citas musicales más populares a nivel mundial. Todo gracias a la inclusión de YouTube de los vídeos en 360º. En la conocida plataforma de vídeo con “360 Degrees of Madness”, el festival ha dado un paso de gigante en lo que podría suponer el inicio de la nueva forma de ofrecer contenidos de entretenimiento. No deje de ver el siguiente vídeo que le ofrecemos y compruébelo usted mismo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir