Digital

El futuro del sexo está en la tecnología y podrá ser genial o terrorífico

sex techSer un amante atento no será suficiente dentro de poco. Es posible que pronto tenga que ser un sabio tecnológico con amplios conocimientos sexuales. ¿Sería capaz de escanear sus genitales? ¿O tener sexo con un robot? ¿Le gustaría que un portátil hiciera un seguimiento de sus relaciones íntimas? La alta tecnología está llamando a la puerta de nuestros dormitorios para transformar la vida sexual, al menos así lo creen en Ozy.com.

Por supuesto, muchas innovaciones en el panorama del sexo y la tecnología suelen ser efectistas y una moda pasajera. Pero dada nuestra dependencia de la tecnología para casi cualquier aspecto de la vida diaria, tal vez este sea el momento.

Según Suki Dunham, creadora de OhMiBod blueMotion (un vibrador con control remoto que permite a un hombre estimular a una mujer incluso si uno se encuentra al otro lado del planeta), “la tecnología está en todas partes, así que más nos vale utilizarla como una herramienta para mantener nuestras relaciones”.

Dunham trabajó en Apple durante 9 años antes de fundar la compañía con su marido, Brian, después de experimentar la frustración de estar separados durante tanto tiempo. “Solíamos viajar mucho y pensamos que sería genial que algo como nuestro producto existiera, así que lo creamos”.

Sin embargo, el campo de los teledildos se está llenando. Kiiroo, por ejemplo, es un dispositivo similar para ambos sexos que incluye una plataforma social para que la gente se conecte. Mojowijo usa una Nintendo Wii para transmitir vibraciones de un mando a otro de la videoconsola. Glance utiliza las Google Glass para que las parejas puedan ver lo que el otro ve en tiempo real.

La tecnología también puede promover hábitos sexuales saludables. Apps como SexPositive enseña técnicas seguras con una interfaz divertida sin prejuicios.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir