líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El gasto en anuncios de patrocinio digital crecerá un 22,1% este año en Estados Unidos

El gasto en anuncios de patrocinio digital está experimentando un gran crecimiento, según las últimas previsiones en Estados Unidos de eMarketer. Se estima que los gastos de patrocinio crecerán un 22,1% este año y que para 2017 haya un gasto de 2.271 millones de euros.

Este crecimiento se debe a que se buscan ingresos más allá de los medios tradicionales que se encuentran en sitios como Buzzfeed, Mashable y Vice Media. El mayor uso de las tabletas, está ayudando a la inmersión del patrocinio en los diarios y revistas digitales.

Teniendo en cuenta la evolución del patrocinio en las formas y canales que apenas existían hace unos años, es difícil de medir con precisión el gasto. Y como con cualquier formato de anuncio digital, las estimaciones varían.

Muchas empresas, incluído eMarketer, tiene en cuenta los números de la Interactive Advertising Bureau (IAB) y PricewaterhouseCoopers (PwC), ya sea como referencia o como varas de medir cuando se modelan sus propias estimaciones de marketing digital. Ninguno de los dos, incluye el móvil en su categoría de patrocinio. Así, IAB y PwC estima que el patrocinio compone sólo el 2,3% de los ingresos publicitarios digitales de Estados Unidos en 2012, y el gasto se redujo en un 24,6%.

Los cálculos comparativos de cinco empresas de investigación ponen el gasto patrocinio digital entre 523 millones y 1.568 millones de euros este año. Para el 2015, habrá una mayor divergencia entre las proyecciones de los investigadores, con previsión de Jefferies 2288 millones de euros y Barclays Capital espera para disminuir el gasto a 409 millones de euros.

Una vez más las principales causas de dichas variaciones tan grandes son cómo los investigadores definen el patrocinio, lo que se incluye y los supuestos sobre el mercado.

Las mismas diferencias se encuentran al comparar el patrocinio de anuncios tasas de crecimiento del gasto. Jefferies, JMP Securities y eMarketer esperan un crecimiento cada año desde 2013 hasta 2015, JP Morgan espera un mercado plano, mientras que Barclays proyecta una caída severa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quiere refrescarse mientras viaja en el tiempo? Le proponemos seguir la evolución de 6 famosas latas de bebidasAnteriorSigueinteGalaxy S4 Zoom, Galaxy NX, ATIV y mucho más: los nuevos prodigios de Samsung se presentan en sociedad en Londres

Noticias recomendadas