Digital

El gasto en publicidad digital en Brasil pegará un estirón del 20% en 2013, llegando a los 1.872 millones de euros

El gasto en publicidad digital en Brasil crecerá un 20% este año, llegando a 1.872 millones de euros, lo que supone una disminución de la expansión del 40% del 2012 según las estimaciones de eMarketer. Sin embargo, con el Mundial del 2014 se espera que alcance los 2.400 millones de euros.

En abril de este año, un minorista en línea de ropa y accesorios en Brasil, Dafiti, quedó en primer lugar en cuanto a publicidad display online según un ranking elaborado por comScore. En segundo y tercer lugar quedaron Neflix y Netshoes, respectivamente.

En cuanto a los medios usados para emitir esa publicidad, Facebook se lleva la palma con un 39,7% de impresiones compratidas. Muy por detrás, en segundo lugar  quedó UOL,  con un 9,1% de la pantalla. El tercer puesto, con un 8,9% fue para globo.com.

Dafiti y Netshoes siguieron la tendencia general, con el 59,8% y el 41,2% de las impresiones en Facebook, respectivamente. Por otro lado, Netflix, tenía casi una cuarta parte de sus impresiones de anuncios publicados en Telefónica, unv 22,1% en UOL, y sólo el 12,9% en Facebook.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir