Digital

El gasto en publicidad en buscadores cogió carrerilla en el último trimestre y se puso literalmente por las nubes

growthLlevada en volandas por las Navidades, la publicidad en buscadores alcanzó niveles de inversión récord en todo el mundo durante el último trimestre de 2013. Según un reciente estudio de Kenshoo, la publicidad en motores de búsqueda pegó entre octubre y diciembre de 2013 un estirón del 19% con respecto al mismo periodo del año anterior. En relación con tercer trimestre de 2013, el incremento fue aún mayor y llegó al 29%.

En Europa, Oriente Medio y África el crecimiento del gasto en la publicidad en buscadores fue durante el último trimestre de un 23%, tanto con respecto al mismo periodo del año anterior como con respecto al trimestre anterior.

Entre octubre y diciembre de 2013 el número de impresiones en la publicidad en buscadores se incrementó además en esta región en un 24%, mientras que la tasa de clics pegó un brinco del 29%.

Por otra parte, en América el crecimiento en la inversión en publicidad en buscadores fue durante los últimos tres meses de 2013 del 24,44% con respecto al trimestre anterior y de un 18,63% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Asia Pacífico registró durante el último trimestre de 2013 un crecimiento interanual del 28,58% y un incremento trimestral del 15,96%en el gasto en publicidad en buscadores.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir