Digital

EL GOBIERNO IRAQUÍ PROHÍBE EL ACCESO AL E-MAIL

Nota de prensa:

Artículo de opinión

Realmente es detestable que gobiernos prohíban a empresas hacer uso de un medio tan importante como el de Internet. En cambio en países como el nuestro hay total libertad para su utilización y muchas empresas aún desconfían del medio.

Debido a la bajada de las inversiones en publidad (por así llamar a la presente crisis en el sector de la publicidad), las agencias se ven con la necesidad de crear nuevas estrategias de marketing o actualizar las que ya tienen. Este es el caso de Bangle Group, una agencia de creativos con sede en Barcelona, que ha creado un innovador sistema de elaboración de sedes web denominado Qultimedia. Este sofisticado pero intuitivo sistema, permite contratar todos los servicios que puede necesitar una empresa, a la hora de establecerse eficientemente en Internet, desde una página web. "Sí, valga la redundáncia, permite a las empresas contratar servicios de Internet utilizando Internet".

La "burbuja de las puntocom" ha hecho que las grandes empresas desconfien de este medio, reduciendo sus inversiones, a pesar de que según las estadísticas, es un medio que no cesa en su crecimiento, un medio al que todos los profesionales auguran un gran porvenir.

¿Internet puede servir a las empresas? Claro que sí. Con un des arrollo eficiente, podrá captar nuevos clientes, disminuir los costes en su comunicación, mejorar el servicio y la atención a sus clientes, efectuar transacciones comerciales, recibir pedidos on line, combatir con su competencia; siempre y repetimos, de la mano de verdaderos profesionales.

Lo que empresas como Bangle Group quieren transmitir, es que Internet es un medio fiable, en el que pueden invertir y a darse a conocer, pudiendo obtener grandes beneficios, pero ojo, sólo de la mano de expertos profesionales. Debe asesorarse de cómo invertir y dónde, de qué manera, para que cada inversión tenga sus frutos.

"Qultimedia es un acercamiento de Internet a las empresas. Con este nuevo sistema, las empresas ahorrarán mucho tiempo y dinero, a la hora de posicionarse en Internet. Qultimedia apoya a las empresas con una buena imagen y comunicación, con un precio muy reducido y de un modo sin precedentes" afirma Rudy Bianco, Director de I+D de Bangle Group.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir