Digital

El gran día de Apple podría traer bajo el brazo la nueva Apple TV

El evento, ya confirmado oficialmente, que Apple prepara para el próximo 10 de septiembre tiene a la comunidad tecnológica y “marketera” en ascuas. Los rumores sobre las posibles innovaciones de Apple no han cesado de inundar la red, pero nada es seguro hasta la semana que viene.

Los rumores sobre la creación de un teléfono inteligente low cost de Apple y la nueva versión del iPhone 5 han cubierto ya tantas hojas de publicaciones especializadas que cada vez parecen más ciertos.

Otros rumores apuntan a que Apple podría presentar un nuevo iPad o incluso una actualización de su último modelo de iMac. Pero existe un rumor que no se ha extendido tanto y que despertará mucha curiosidad entre los fans de la marca: un nuevo hardware de la Apple TV podría estar a punto de presentarse.

La televisión de Apple no ha sido actualizada desde marzo de 2013, pero la actualización pasó sin pena ni gloria por el panorama tecnológico. Es curioso además que en las últimas semanas Apple se haya esforzado en mejorar su versión de Apple TV con nuevos acuerdos con apps.

Hasta la semana que viene todo esto permanecerá incierto, pero desde MarketingDirecto.com le mantendremos informado de todas las novedades en torno a la marca de la manzana.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir