líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Gran Menú de Ibai Llanos junto a Just Eat y The Gaming Family

Just Eat se une al fenómeno Ibai Llanos y lanza 'El Gran Menú de Ibai' junto a The Gaming Family

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El “Gran Menú de Ibai“ estará presente con Just Eat en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Alicante, Granada, Málaga, Sevilla, Valencia y Galicia (A Coruña y Vigo) desde el 23 de marzo.

Just Eat se une a la creciente tendencia de la gastronomía y los videojuegos con este menú desarrollado por el famoso streamer y gamer Ibai Llanos, en colaboración con The Gaming Family. La primera propuesta de delivery con el objetivo de llevar a los hogares españoles este menú.

Ibai Llanos es uno de los streamers más importantes de habla hispana y tiene multitud de proyectos en su mano. Las Veladas 1 y 2, la tercera está por llegar, la Kings League, su sección de entrevistas… esto y mucho más.

La presencia del mundo digital en la gastronomía se extiende más allá del reparto de comida a domicilio y la venta de productos online, adentrándose también en el universo de las redes sociales.

Según el informe anual «Gastrómetro» elaborado por Just Eat, un 34% de los usuarios de esta plataforma de delivery afirman ser amantes de los videojuegos.

¿Cómo es el menú de Ibai Llanos «El Gran Menú de Ibai»?

En esta creación consta de 5 platos. Ibai ha optado, a modo entrantes por:

  • Una ración de seis croquetas challenge de pollo y bechamel especiada -la ración incluye una de ellas de sabor picante para retar a sus seguidores.
  • Alitas glaseadas con salsa barbacoa de miso, miel y cebollino.
Just Eat se une al fenómeno Ibai Llanos y lanza 'El Gran Menú de Ibai' junto a The Gaming Family

Entre los platos principales del menú «El Gran Menú de Ibai» se destacan:

  • El «Perrito de Txuleta«, un homenaje a la tradición culinaria de Bilbao y los sabores preferidos de Ibai.
  • «Bocata Bull con Carrillera«, que incluye la auténtica salsa ‘Bull’ creada por el reconocido chef Dani García.

Para cerrar con broche de oro, el postre estrella lleva el nombre del propio streamer: «Ibaiyaki«.

  • Se trata de unos auténticos pancakes rellenos de dulce de leche y sirope de chocolate, que harán las delicias de los amantes de los postres más dulces y golosos.

Todo esto ha sido ideado por el equipo de Dani García junto a Ibai, quien ha aportado su toque personal tanto al menú como al diseño del propio packaging, inspirado en los gustos y trayectoria profesional del influencer.

Just Eat se une al fenómeno Ibai Llanos y lanza 'El Gran Menú de Ibai' junto a The Gaming Family

En este marco, Just Eat ha querido incorporar a su oferta de delivery «El Gran Menú de Ibai» en colaboración con The Gaming Family. Una propuesta vinculada a uno de los streamers más famosos de Twitch y de eSports.

El «Gran Menú de Ibai» estará presente con Just Eat en :Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Alicante, Granada, Málaga, Sevilla, Valencia y Galicia (A Coruña y Vigo) desde el 23 de marzo.

Just Eat se une al fenómeno Ibai Llanos y lanza 'El Gran Menú de Ibai' junto a The Gaming Family

The Gaming Family oferta menús de El Rubius, Vegetta777, Willyrex, DjMariio, IIlojuan y El Xokas

The Gaming Family pertenece a La Gran Familia Mediterránea by Dani García. Cuenta con una oferta de menús exclusivos diseñados por reconocidos influencers como El Rubius, Vegetta777, Willyrex, DjMariio, IIlojuan y El Xokas. Todos estos menús están disponibles en la plataforma de delivery Just Eat. Permitirá a los usuarios disfrutar de la experiencia gastronómica de sus influencers favoritos desde la comodidad de sus hogares.

En el siguiente vídeo podréis ver a Ibai Llanos probando los nuevos menús de los streamers.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Enrique Arribas continuará siendo presidente de la Asociación de Marketing de EspañaAnteriorSigueinteLa consultora Quiero presenta una guía para transitar de las marcas con propósito a las marcas de impacto

Contenido patrocinado