Digital

EL GRUPO DAMM CREA SU NUEVA WEB CORPORATIVA

Nota de Prensa:

Continuando con su línea de renovación y mejora de las infraestructuras de los sistemas de información, el Grupo Damm ha creado su nueva web corporativa. Como principales características destaca la integración de las diferentes áreas de la empresa bajo un marco común y una imagen unificada, así como una gestión de contenidos moderna gracias a potentes herramientas de trabajo. Todo ello con el objetivo de convertir la web en un vehículo de comunicación dinámico con vocación de servicio y utilidad para el visitante.

Además, la nueva web cuenta con diversas herramientas para hacer más agradable la experiencia de navegación como son motores de búsqueda, visualización e integración de canales RSS para personalizar y automatizar la información que la web proporciona y recibe, o su actualización mediante dispositivos genéricos o de última generación como móviles PDA, etc.

Contenidos de la nueva web

El site corporativo del Grupo Damm permite el acceso a multiples informaciones sobre el grupo. En la página web se puede encontrar información sobre la historia de la compañía, sus políticas de calidad y medioambientales, noticias y actividades del grupo, preguntas frecuentes o información de los diferentes productos del Grupo cervecero y de aguas (datos nutricionales, composición de ingredientes y aditivos). Además, también hay un apartado donde se hace una comparativa entre las diferentes cervezas que produce el Grupo Damm.

Igualmente, existe un apartado diferenciado donde obtener información sobre otras empresas del Grupo y poder contactar y acceder directamente a la propia web de cada una de ellas. Otro apartado destacable de la página web corporativa es la sección de recursos humanos con un listado de ofertas de trabajo, así como documentos y políticas de seguridad y salud laboral.

Las instalacionnes y fábricas del Grupo se podrán ver a través de imágenes, e incluso los visitantes podrán concertar visitas in-situ en la propia web. Asimismo, se ha creado un servicio de atención al consumidor para plantear preguntas o sugerencias.

Dentro de la nueva página web también cabe la posibilidad de acceder a la versión electrónica de la revista Damm Bars, revista dirigida al detallista de hostelería de Catalunya, Andorra y Baleares donde se recoge información de la actualidad del sector, las noticias corporativas más importantes, o entrevistas a los personajes más importantes de la escena social y cultural.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir