Digital

El Grupo Ebuzzing consolida su marca con Ebuzzing Media y Ebuzzing Impact

ebuzzing1Ebuzzing, la empresa experta y líder en online video advertising, ha anunciado oficialmente el renombramiento de las empresas del grupo adquiridas en 2012: BeeAd y We Spread, por Ebuzzing Media e Ebuzzing Impact. Los nuevos nombres comerciales responden a una estrategia de unificación de las marcas para ofrecer al mercado una solución global en todos los productos de vídeo y rich media.

Ebuzzing Media comercializa formatos de vídeo innovadores bajo el modelo CPV en entornos de medios digitales convencionales. De esta manera, complementa a la perfección a Ebuzzing Social, vertical del grupo especializada en vídeo social.

Entre los productos más interesantes se encuentra CaptiView, un formato a pantalla completa que incorpora un “ad-selector”, permitiendo al usuario elegir el anuncio que prefiera ver antes de acceder a un contenido de valor añadido y al anunciante invertir solamente en las visualizaciones completadas al 100%.

Ebuzzing Media aterrizó en España el año pasado bajo el nombre de BeeAd y su exclusivo formato está suponiendo una revolución en el mundo del vídeo interactivo.

“Este primer año de vida ha servido para mostrar al mercado una nueva forma de impactar a los consumidores. CaptiView es un producto revolucionario, honesto con el usuario y con el anunciante y que aprovecha a la perfección las cualidades del medio online para difundir de la manera más óptima los spots creados originalmente para la TV”, afirma Sergio Núñez, Director Comercial de Ebuzzing Media e Impact.

Por su parte, Ebuzzing Impact se enfoca en formatos rich media innovadores basados exclusivamente en un modelo de “coste por engagement”. Los productos de Ebuzzing Impact permiten al usuario decidir si interactúa con la publicidad y por tanto, al anunciante invertir sólo en aquellos usuarios interesados en sus productos. Además, Ebuzzing Impact ofrece a sus anunciantes el servicio de desarrollo y diseño creativo, para que estos sólo inviertan en impactos cualificados. Según Sergio Núñez, “con Ebuzzing Impact lo que pretendemos es que el cliente solo pague en función de los resultados, bajo la combinación de una potente red y formatos muy innovadores y efectivos. Se trata de una nueva experiencia de marca”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir