Digital

EL GRUPO HI-MEDIA ANUNCIA UN CRECIMIENTO EN SUS INGRESOS DEL 39% EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2008

Nota de prensa:

El grupo especializado en servicios integrados de Internet, Hi-Media Group (ISIN Code FR0000075988 – HIM, HIM.PA) ha publicado sus cifras de ventas correspondientes al tercer trimestre de 2008. Durante este periodo, que se dio por finalizado el 30 de septiembre de 2008, el crecimiento del Grupo llegó al 39%, en comparación con las tasas de crecimiento del 26% y del 22% alcanzadas en el primer y segundo trimestre de este año, respectivamente.

Servicios de publicidad on line
Los ingresos por publicidad on line aumentaron un 3,1% en el tercer trimestre, pero con resultados dispares según países. Así, mientras que Francia (con un aumento del 8,2% interanual) presentó un crecimiento satisfactorio en medio de un contexto en deterioro, en los mercados más maduros -tales como Alemania y Suecia- la situación está siendo más dura. Por su parte, la demanda se mantuvo sólida para Hi-Media Network en España, Bélgica y Portugal. En paralelo, y a pesar de la desaceleración, la estrategia de marketing focalizado y la dinámica de la fuerza de ventas ayudaron a Hi-Media Group a aumentar su red de soportes al suscribir numerosos contratos nuevos en este trimestre. En Francia, las incorporaciones más importantes fueron las de jimmy.fr o cinecinema.fr y, en Portugal, el grupo incorporó como clientes a centralmusical.pt, carteira.pt y surfreport.com. También se amplió el mercado en Alemania, donde Hi-Media firmó con Universal y Thomas Cook, y en Bélgica, con Mappy, mientras que en Brasil portales importantes como br.weather.com y psicofxp.com ya pertenecen a la red de Hi-Media.

Gracias a todas estas incorporaciones, hasta el 30 de septiembre el número de páginas vistas llegó a un nivel sin precedentes situándose en los 13.000 Millones.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir