Digital

EL GRUPO HUSA CONSOLIDA SU PRESENCIA EN INTERNET CON UNA NUEVA WEB

Nota de Prensa:

El Grupo Husa inicia una nueva etapa en internet sacándole el máximo partido al medio, con una web más ágil y directa y con más contenido. Potenciando secciones que optimizan las líneas de negocio, como las ofertas de última hora, el área de convenciones y la tarifa Internet; u otras de fidelización de clientes con mensajes más sensitivos, a través de herramientas audiovisuales o la sección de Club, para conocer los beneficios de bonos y descuentos especiales.

Esta nueva web desarrollada por httpcomunicació para los Husa Hoteles, empieza su andadura por Internet con unos destacados resultados en número de visitas, 646.753 páginas vistas en un mes, un incremento de 200.000 páginas en relación a la media interanual.

Explotación publicitaria

La agencia catalana ha elaborado un estudio de explotación y planificación del site www.husa.es para poder comercializar el espacio del Husa Hoteles. Un entorno ideal para dar a conocer productos y servicios complementarios a la oferta hotelera.

El espacio destaca por la fuerza de captación de sus páginas, ya que el usuario se encuentra justo en el momento de decisión de compra, pudiendo saber a qué ciudad se dirige y interpretando con qué intención, su nivel económico y grado de exigencia; simplemente contratando la presencia en determinado espacio del site, por tipo de producto, con la clara intención de dirigirse al usuario más receptivo a la oferta publicitaria. Ya que no es difícil deducir, por ejemplo, la receptividad de un usuario que esté interesado en encontrar un balneario, o un hotel con encanto, etc.

El público objetivo de www.husa.es es joven adulto (20 a 45 años), 60% hombres, 40% mujeres, de clase social media, media alta, con un perfil de consumo de bienes de equipos, y sobretodo servicios y ocio muy por encima de la media.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir