Digital

EL GRUPO INSOC REVOLUCIONA EL WEB CONFERENCE CON "PORTAL.TV"

Nota de Prensa:

El GRUPO INSOC, empresa caracterizada por el desarrollo de tecnología avanzada de comunicaciones e información on-line, lanza al mercado PORTAL.TV, un servicio compartido de web conference que permite la comunicación simultánea entre grupos a un precio muy competitivo. PORTAL.TV, más que una innovación tecnológica, es una innovación conceptual pues es el único que ofrece comunicación on-line de forma estandarizada y sin barreras de entrada.

PORTAL TV es el primer servicio de videoconferencia profesional paquetizado. Pero lo más novedoso que ofrece esta aplicación es su fácil manejo. No es necesario instalar software ni dar de alta librerias ni registros, porque es el propio programa, a través de la red, el que se encarga de ello. Cada pack de PORTAL.TV tiene un número de línea 700 (marca registrada por el grupo) y una clave de acceso. Una vez que se facilita la licencia basta con entrar en la página Web www.portal.tv y activarlo.

El usuario podrá conectarse desde cualquier lugar y hasta con cinco usuarios simultáneamente. Su funcionamiento es similar al de la telefonía móvil, con un registro de las llamadas realizadas, recibidas y perdidas y agenda personal (a la que se puede acceder desde cualquier terminal). El coste de alta del servicio es de 65 € y tiene una tarifa plana mensual de 18 € sin límite de llamadas ni cobro de establecimiento.

Próximo a la VoIP y a los sistemas de videoconferencia tradicionales, se diferencia de estos en el precio (especialmente) y en la posibilidad de enviar imagen hasta a cinco usuarios simultáneamente. Tradicionalmente, este tipo de servicios suponían una inversión que oscilaba entre los 900 y los 9.000 euros y necesitaban una o varias redes RDSI para su funcionamiento. PORTAL.TV ha roto esa barrera ofreciendo un servicio que funciona a través de la línea ADSL y por tan sólo 90 euros, lo que supone hasta un 90% menos que el precio ofertado por el resto de empresas competidoras.

La gran aceptación de PORTAL.TV en el ámbito empresarial se basa en que la instalación de otro tipo de software libre que permite la comunicación con voz e imagen simultáneamente, habitualmente conlleva el uso de otro tipo de herramientas que no son deseadas dentro de las políticas internas de la empresa. PORTAL.TV es un producto diseñado únicamente para la comunicación, que permite mantener reuniones on-line, facilita la conectividad entre departamentos, servicios de asistencia, intercambios comerciales y otros servicios necesarios tanto en la empresa pública como privada.

El GRUPO INSOC ha diseñado un producto flexible, adaptable a las necesidades propias de cada cliente. Además, es posible contratar el servicio durante un período limitado o por unos meses para proyectos de una duración limitada.

GRUPO INSOC es un grupo español de servicios tecnológicos y consultoría para empresas desde el año 1993. Constituido como holding en 2004, el grupo centra ahora su estrategia de negocio en la comercialización de tres productos innovadores basados en la consultoría, las comunicaciones y la formación especialmente orientados a las pymes (PORTA.TV – FORMATECA.ES y PYME.TV). Desarrollador y comercializador de tecnología propia, INSOC se encuentra a la cabeza de la innovación en tecnología avanzada. Su centro de soluciones se encuentra ubicado en Albacete y cuenta con delegaciones territoriales en Madrid, Valencia, La Coruña y Oviedo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir